domingo, 30 de marzo de 2014

CineClub Gramáticas del Asco presenta: Largometraje APOCALIPSUR

LARGOMETRAJE
APOCALIPSUR

Título original
Apocalipsur
Duración
101 Minutos.
Dirección
Javier Mejia
Guión
Javier Mejía, Carlos Eduardo Henao
Género
Ficción- Drama
Premios
 La película fue ganadora del premio a mejor película colombiana del año 2007 en el Festival Internacional de Cine de Cartagena.
Reparto
Andrés Echavarría. Marisela Gómez. Pedro Pablo Ochoa. Ramón Marulanda. Camilo Díaz



Ver Película Completa 

SINOPSIS
En 1991 Medellín es un lugar peligroso para vivir. Las reglas han cambiado y hasta los policías tienen su precio. Al Flaco le toca huir hacia Londres por amenazas contra su madre. A pesar del miedo que se siente en las calles y la inseguridad en cualquier sitio, sus amigos y su novia, Malala, le hacen una gran despedida con banda de rock a bordo.
Luego de unos meses, el Flaco regresa y en la ciudad las cosas no parecen haber cambiado: la guerra continúa y las bombas estallan. Junto a sus amigos Pipe, un inválido adicto a los psicoactivos, y la Comadreja, un perdedor inescrupuloso, van por el Flaco al aeropuerto en Bola de Nieve, camioneta en la que han recorrido juntos muchos kilómetros y se ha convertido en el refugio de todos.
Es el momento de huir de la ciudad y meter el acelerador a fondo o simplemente adentrarse en un viaje alucinado por sus vidas. La carretera tratará de espantar ese luctuoso placer de ser de Medellín, para volver a vivir, junto al Flaco, el Apocalipsur.



_________________________________________
Comuniquémonos:

Evento en Facebook de la Proyección de Apocalipsur.



Proyecciones en la ESAP
Sede Principal Calle 44 # 53 - 37 CAN - Bogotá DC
_________________________________________